El gabinete ha confirmado la incompetencia y voraz corrupción borgista.

juanpablo2.jpg

Las comparecencias han sido un golpe maestro por parte del nuevo Congreso, ya que los titulares de la administración borgista aparte de ser ratas también son analfabetas funcionales, por eso estuvieron calladitos durante todo el sexenio y casi no daban declaraciones ni ruedas de prensa ni nada, porque ellos se manejaban con eso de que: “es preferible callar y parecer pendejo que hablar y confirmarlo”.

A partir de la transmisión abierta de estas comparecencias Juan Pablo Guillermo Molina y compañía han confirmado sus limitaciones intelectuales y su imponente cinismo.

No hace falta rascarle mucho para hacer caer el edificio de mentiras con el que se levantó la corrupción borgista, ante las preguntas realizadas al secretario de finanzas y planeación sobre la deuda del estado, este refirió que es una deuda pagable pero no explica porque no se ha pagado, que acaso un pobre ciudadano de a pie no lucha y sufre al pagar los intereses de créditos por 10 mil, 20 mil o 30 mil pesos ¿Por qué el gobierno del estado paga intereses por una deuda de miles de millones de pesos si esta es pagable? Que estupidez, y más imbécil se escucha él diciendo que se puede pagar cuando Quintana Roo es una vergüenza nacional por ese tema.

Sobre la aerolínea privada del gobierno le preguntaron los diputados sobre los 200 millones de pesos anuales que se asignan, pero esa misma aerolínea tiene pérdidas por más de ¡600 millones de pesos anuales! y ¿de dónde salen esas pérdidas? Pues del mismo gobierno, pero Juan Pablo dice que todo está bien.

El fiscal del estado no considera que haya feminicidios en el estado a menos que las mujeres sean víctimas de un asesino múltiple, una estupidez que nadie se traga y que por supuesto no está en el Código Penal, simplemente con esa determinación se borraron los feminicidios del estado.

Pero Juan Pablo fue la “estrella” de estas comparecencias, el más visto y el más cínico, con una sonrisa en el rostro decía que para miles de quintanarroenses la vida a mejorado gracias a los domos que se han construido (¿¡¿¡?!?!), pero realmente ¿alguien se cree ese cuento?

Una de las respuestas más estúpidas fue sobre el bono sexenal, diciendo que “va a ver si la darán” ¿Qué va a ver?, ¿No sabe cuántos recursos tiene?, ¿A quién o qué va a ver?…

De pena ajena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s