Contando los días para que Luis Torres tome posesión.

Con Luis Torres muchos othonenses nos sentimos relacionados, en él podemos ver un trabajo de picar piedra por años, de grandes sacrificios y sobre todo de que en momentos clave le han cerrado las puertas.

Con una carrera política a trompicones, de talacha continua, de responsabilidad con pocas recompensas, a Luis le dieron la espalda sin derecho a réplica, en su partido no confiaron en él, pero con un espíritu verdaderamente democrático se lanzó a la calle a pedirle a los verdaderos dueños del poder político (los ciudadanos) la oportunidad de servir al frente del ayuntamiento.

En cada hogar se le recibió con afecto y confianza, y es que su trabajo era conocido por todos; diputado al que se le negaron los reflectores, secretario del ayuntamiento subordinado al esfuerzo, encargado del desarrollo rural sin recursos, todos vimos que no fue el consentido del sistema sino indispensable para resolver los problemas.

Y en la mancuerna histórica junto con Carlos Joaquín lograron lo imposible, cada voto de Othón P. Blanco fue oro puro y ahí están los resultados en la gubernatura y en el Congreso, pero Luis es una figura central, y los resultados en la capital hablarán a nombre de la transición, por eso la importancia de su desempeño.

La tarea no es fácil pero Luis no ha parado de trabajar, pienso que poco le costará acoplarse al ritmo de la administración del Ayuntamiento ya que en la declaración que realizó hace unos días su lema de acción es que sacará al municipio adelante desde el primer día y quienes trabajen estarán en los planes de colaborar en el ayuntamiento; como él mismo lo vivió en carne propia.

Los chetumaleños ya contamos los días para que tengamos mejores servicios.Luis-Torres.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s