Raymundo no invita ni a su madre a la toma de protesta.

raymundo-regisdipus-640x330

Mientras los diputados electos del PAN y PRD hacen invitaciones públicas para que la gente asista este sábado 3 de septiembre a la toma de protesta de la XV Legislatura, Raymundo King y los priistas (también los verdes) no tienen ninguna intención de que aparezca la “chusma” a arruinarles su día, mejor para ellos si nadie se presenta.

Y es que el plan de estos mañosos es asegurar el control de la Gran Comisión en manos del mismísimo Ray, el político más odiado del estado (incluso tanto como Borge). Entonces PRI-PVEM prefieren que la sesión se lleve a cabo como normalmente lo ha hecho por años, con la sala medio vacía y mucha seguridad.

Pero desde mi perspectiva sería peligroso para la misma seguridad de Ray tenerlo en la silla de la Gran Comisión, jamás en mi vida había visto a una persona tan repudiada, y es que su arrogancia hace que se le retuerza el estomago a cualquiera, sin contar con su ineptitud, ignorancia, corrupción, etc. el dinero que se ha robado y la gran cantidad de personas a las que ha afectado pueden jugarle en su contra si no mantiene un perfil bajo.

Carlos Joaquín, quien tiene a sus aliados cabildeando en el Congreso, debería saber que tenerlo como representante oficial del Congreso sería manchar la administración de este sexenio, es mejor mantener a Ray lo más alejado del Gobernador electo si es que -C.J.- quiere seguir teniendo una carrera política.

Bueno, este sábado es necesario evitar que los bandidos del PRI-PVEM vuelvan a agenciarse el control del Congreso, hay que asistir, porque cuando ven a una turba les tiemblan las piernas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s