Víctor Vivas y Vicente Aguilar los magistrados más incompetentes del país.

victor-vivas-teqroo
Hoy pocos ejemplos en México pueden llegar al nivel de cinismo que se está evidenciando en el Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO), no basta con que el magistrado presidente Víctor Vivas Vivas sea sobrino de Félix González Canto, no basta que haya sido magistrado por 7 años y que el senado lo haya elegido para que se desempeñe en ese puesto otros 7 años (casualmente Félix González fue parte de senado que lo eligió), y tampoco basta con que sus responsabilidades de “impartir justicia” sean para las elecciones locales que se realizan con tres años de separación, es decir que en el periodo entre elecciones su trabajo es prácticamente nulo.

El TEQROO también se ha destacado por los controversiales conflictos laborales, aunque tienen una plantilla pequeña es evidente el abuso de autoridad del magistrado Víctor Vivas. Entre algunos ejemplos destaca el despido a Antonio Barón (que hoy es titular del área jurídica del ayuntamiento de Othón P. Blanco), y apenas se ha hecho público el hostigamiento de esté gris personaje sobre otro empleado.

Entonces, Victor Vivas fue impuesto en ese lugar bajo un conflicto de interés, su trabajo es escaso y su investidura la ha usado para abusar de sus subordinados.

Pero no termina ahí, el trabajo de los magistrados del TEQROO ha sido evidenciado debido a que una de sus más celebradas sentencias es un plagió, específicamente de la ponencia del magistrado Vicente Aguilar (apenas nombrado magistrado, apoyado por su suegro Eduardo Ovando).

Estos magistrados que tienen un personal especializado para que realicen las sentencias (ni siquiera tienen que escribir una palabra si no quieren estos haraganes del derecho) se han pasado del cinismo y nos han dejado con la boca abierta, se han atrevido a “copiar y pegar” de otras sentencias para hacer su “trabajo”.

Entonces ¿Qué hacen estos magistrados? ¿Algún personaje político del estado pedirá públicamente su renuncia?

Posiblemente algunos alumnos de preparatoria o de secundaria sean más “duchos” cuando se trata de “copiar y pegar” y le cambien algunas palabras, pero nuestros magistrados tienen huevos de acero, y no le movieron letra alguna en esta ocasión (quien sabe en qué tantas otras ocasiones hayan realizado plagios similares), realmente no tiene nombre su descarado conformismo e inutilidad, y seguramente no declararan al público.

¿Para qué se engañan estos “magistrados”? no tienen el perfil para ocupar los cargos y los impulsaron sólo para que tengan su “hueso”, pero ellos no quieren hacer el poco trabajo que tienen, no les gusta, no tienen la capacidad para entender, al final tener a semejantes bestias tratando de juzgar en derecho electoral debería considerarse maltrato animal, mejor deberían quitarles a Vivas y a Vicente semejante carga y a ver si Félix u Ovando sacan un peso para mantenerlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s