El anémico gabinete de Borge a punto de ser eclipsado.

titulares.jpg

El anuncio que hará Carlos Joaquín sobre su equipo de trabajo que estará al frente de las dependencias tendrá repercusiones inmediatas, a partir del momento en que los nombres se hagan públicos el gabinete actual seguirá en funciones pero sin recursos políticos; muertos políticos, zombies en adelantado estado de descomposición que lo único que harán será apestar los pasillos de sus respectivos edificios. Y quienes ocuparán sus sillas, tendrán a medio mundo comiendo de sus manos, aunque sean secretarios en espera, serán los vinculos reales a los hilos del poder local.

De por sí el gobernador Borge se había ocupado de elegir pobremente a sus colaboradores ¿Cómo se puede esperar que se sigan las recomendaciones de organismos internacionales cuando el secretario de gobierno tiene estudios de técnico electricista?, o ¿Cómo esperar que Mercader cumpla con protocolos en seguridad pública cuando a él sólo se le conoce experiencia previa en construcción?

La tabla completa de los secretarios y los perfiles ideales que deben de cubrir:

Titulares.dependencias.jpg

Fuente: http://columnapensamiento.blogspot.mx/2016/07/los-retos-del-nuevo-gobierno.html  Miguel Martínez.

Esperemos que el nuevo gabinete no tenga las fallas olímpicas que sufre el actual.

Sí las dependencias tienen gangrena habrá que cortar brazos o piernas completas (en algunas muy especificas), por ejemplo, no me imagino que Carlos Joaquín mantenga a gran parte de la secretaría de seguridad pública cuando muchos han sido sicarios al servicio de Felix-Borge. Grandes cambios serán necesarios y obvios.

Así que la leña esta puesta en la hoguera, quienes serán los altos mandos, seguro ya están preparados para una justa cacería de brujas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s