Pedro Flota, historia de la sumisión.

Pedro-Flota-Alcocer-765x510
Con una amplía experiencia en sumisión (porque estudios profesionales no tiene), es parte de la minoría radical que ha saqueado a Quintana Roo.

 

Pedro Flota, en su retorcida y enferma forma de pensar, debe sentir que está haciendo un excelente papel al frente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, ya que él es leal a quien le dio su puesto (Borge), y en estos momentos hace todo en sus manos por tratar de salvarle el pellejo.

Para Pedro -como para la mayoría de los priístas- la lealtad al pueblo no existe, solamente la lealtad a los jefes. Ese es un enfoque sin validez lógica para quienes trabajan en la administración pública, más bien esa es una lógica de la mafia y todavía más acorde al comportamiento de los perros; solamente los perros son leales con sus dueños hasta la muerte.

Así ha sido la carrera política de este personaje, sus dueños han pasado su correa sin miedo, porque saben que no tiene carácter, ni pensamiento propio, sólo le importa la lealtad y su hueso. Eso sí, es un perro ejemplar, le han cambiado de dueño varias veces y él obedece sin chistar, incluso cuando le prometieron la presidencia de la Gran Comisión de la XIV Legislatura y se la dieron a “Chanito” Toledo, Pedrito no dijo nada, ni siquiera le gruñó a Toledo mientras esté lo llevaba de la correa.

Pocas veces en la historia encontraremos a un chetumaleño que haya traicionado a Quintana Roo en el grado que lo está haciendo Pedro Flota. Se está inmolando por cumplirle a su dueño Borge, y ni siquiera le interesa escuchar a sus amados conciudadanos chetumaleños, a los que tanto dice querer. Pero su sueño de ser presidente municipal de Othón P. Blanco se terminó, y posiblemente ya ni lo veamos por estas tierras.

Su carrera política será recordada como uno de los pasajes más oscuros de la historia de Quintana Roo. Incluso lo que se haya robado palidece en comparación con lo que se llevaron sus amos y dueños, es decir que le alimentaron con sobras, ni siquiera croquetas. Al final, hasta parece inaceptable gastar palabras en semejante basura humana.

Este 3 de septiembre se instala la nueva Legislatura y entra Raymundo King -otro perro ejemplar, pero sin mayoría de diputados priístas-, habrá que ir al Congreso y recordarles a los legisladores que el compromiso que tienen es con la ciudadanía y que tienen que echar atrás el blindaje.

 

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Anónimo dice:

    Q se puede espera de un vil borracho no tiene cerebro el ponche gordo mantecoso

    Me gusta

  2. Carlos dice:

    Casa

    Me gusta

  3. Jose luis dice:

    Es increíble que gente como este personaje alla estado tanto tiempo como funcionario público. Es una persona que siempre se sirvió con la cuchara más grande, nunca hizo nada por su gente de su disque chetumal! Aprovecho todos sus cargos para hacer de las suyas! Todos sus viajes al extrajero y a otros países los hacías con dinero del estado! Todo lo que compraba de sus lanchas y propiedades por lo consiguiente dinero del estado! Siempre fue una persona creída y prepotente se sentía la quinta maravilla, y no es más que un pobre marrano hechado a perder! En todas las dependencias por dnd paso compraba lo que quería para el y facturaba otra cosa! Hay pruebas de todo ! Mínimo debe de devolver parte de lo que se llevó, y digo mínimo porque no creo que devuelva todo, y además debe de pagar con cárcel. En ninguna dependencia fue bien visto, solo su Equipo q llevaba a todos lados lo aguantaba, por la me huevos pero, de ahí en más, nadie! Ojala y le revisen hasta por los calzones porque le a de entrar muchísimo por q esta hecho un marrano.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s