Alondra trata de ignorar su escándalo en plena debacle de su partido.

alondra
Alondra modelando su vestuario (a cuenta del presupuesto del ICAT seguramente)

 

No tanto por morbo sino por un poco de incredulidad e interés en los asuntos públicos seguimos los quintanarroenses viendo la debacle del partido hegemónico en el estado, como si fuera un animal muerto vemos salir los gusanos del cuerpo en descomposición de los restos del PRI, ahora con las facturas de la ropa de uso diario de Alondra Herrera Pavón que compró a cargo del erario público.

Hoy siendo Secretaria General del partido, es el rostro de esta institución, y como se acostumbra no ha declarado hasta el momento, como si ignorar la noticia fuera una estrategia para esperar que se desvíe la atención de lo que a todas luces parece un tosco y vulgar acto de corrupción.

Seguirá saliendo toda la podredumbre del gobierno del PRI a la luz, de eso no hay duda, y la carrera política de esta exfuncionaria pública ahora estará marcada por la deshonestidad en que incurrió (lo poco o mucho de su faceta corrupta).

Esto da muestra de que los remanentes del PRI están paralizados, ahogados en la arrogancia sienten que viven en los tiempos de gloria y poder en los que la rendición de cuentas no era parte de su responsabilidad. Pero no es más que la tendencia que llevan, tras desplomarse, no son capaces de dar un giro o de hacer algo diferente, yacen en descomposición.

La vanidad de Alondra es la comidilla del día, pero es marca del común denominador de un régimen que ha concluido.

Raymundo King y Alondra Herrera son personajes insuperables para demostrar la verdadera cara del PRI; corruptos, soberbios, mentirosos, vanidosos, viendo el precipicio político no dan media vuelta, siguen a toda velocidad.

Que esperar de Betito.

La última reforma del blindaje de Borge por asignarle escoltas a su servicio por 15 años me parece una gran idea, estos “guaruras” que dependen de la Secretaría de Seguridad Pública serán de gran a ayuda para no dejar que se escape del estado, por mí que le asignen 30 “guaruras” mientras sean subordinados de Carlos Joaquín.

Al tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s