El tiempo en contra de Borge.

Roberto Borge, NUEVA, 2

 

Hay ciudadanos que se desmotivan, que piensan que el blindaje de Borge es suficiente para salvarlo y que por más protestas que se realicen no va a cambiar nada. A ellos les digo que no podrían estar más equivocados.

El enojo social es una realidad en el estado, hay una férrea convicción de aclarar la deuda con la que el grupo radical minoritario encabezado por Roberto Borge y Félix González están hundiendo a Quintana Roo.

Carlos Joaquín y su grupo político han sido atacados por la dupla Félix-Borge desde hace años, quienes guiados por el “odio y la venganza” quisieron sacarlo de la carrera por el poder político local.

Pero ahora que Carlos Joaquín es gobernador electo ha expuesto que su principal objetivo será llevar ante la justicia a estos vulgares ladrones que han saqueado las arcas públicas como si fueran sus propias cuentas bancarias así como han abusado de sus investiduras para despojar y reprimir a los ciudadanos.

Con un Congreso dividido, Borge piensa que tiene capacidad para detener la persecución y auditoria en su contra, pero no hay nada más alejado de la realidad.

Incluso, si acaso se pudiera frenar la indagación en la XV Legislatura de las tropelías y malos manejos de los gobiernos anteriores, en dos años nuevamente habrá elecciones, precisamente para elegir ayuntamientos y diputados.

Si para ese entonces Félix-Borge aun siguen libres, no tengo duda de que en las urnas perderán todos los candidatos priístas (ya sin el dinero ilegal procedente de las arcas del estado con el que compran conciencias y votos, el PRI no tendrá peso político). Con el tiempo llegará justicia.

No digo que debamos esperar a que llegue ese momento, por el contrario, hay que levantar aun más la voz ciudadana, que sea tan fuerte el reclamo popular que no pueda olvidarse, que les sea imposible vivir tranquilos a los cómplices de este descarado robo al pueblo.

Sí habrá una diferencia si las voces no cesan de protestar, porque llegado el momento nos volverán a pedir el voto, volverán a sacar las narices de donde quieran que las tengan escondidas, y será el día que pierdan por completo todo lo que han ganado a la mala y hasta la libertad se estarán jugando los que hoy son diputados.

A los diputados de la XIV les recomiendo que reconsideren sus decisiones, todavía tienen futuro, no como sus jefes Felíx-Borge, no los vayan a tapar tanto que tengan que cumplir condena todos juntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s